En 2014 me gradué como Enfermera en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz, con el objetivo de llegar a ser Matrona.

Así que en la convocatoria de 2015 aprobé la oposición EIR que me abrió camino a cumplir mi sueño. De 2015 a 2017 estuve formándome en Ceuta como Enfermera Especialista en Obstetricia y Ginecología (Matrona). Esta experiencia me enriqueció no sólo como profesional, sino como persona, debido a la diversidad cultural de la ciudad. Tanto fue así, que finalizada la formación decidí quedarme allí cuatro años más ejerciendo como matrona, docente y tutora de residentes.

Siempre he trabajado en área de Paritorio en el sistema sanitario público, acompañando a muchas familias en uno de los momentos más felices de sus vidas. Durante mis años de profesión he estado en continua actualización y estudio, formándome como especialista en Biomecánica del embarazo y parto (Método Optimización de Posiciones Fetales), participando como docente de Máster en Lactancia Materna para matronas, etc. Pero en 2020, mi pasión por el Yoga y mi admiración por el poder que tenemos las mujeres de crear vida, me incitó a formarme como Instructora de Yoga y seguidamente especializarme en Yoga para Embarazo y Posparto.

En 2022 decidí cumplir otro de mis sueños, fusionar mis dos grandes pasiones en un proyecto que pudiera enriquecer a las mujeres durante su maternidad. Así nació Mamasté, donde acompaño como matrona a las mujeres y bebés durante el embarazo, postparto y lactancia desde la filosofía y la práctica de yoga. 

Así que actualmente compagino mi trabajo en el hospital, en sala de Paritorio, y también mi trabajo como matrona fundadora de Mamasté.

Scroll al inicio